Somos especialistas en Estudios Socioeconómicos e Investigaciones Laborales, con alto espíritu de servicio, encaminados a proporcionar servicios de la más alta calidad y ser socios estratégicos de nuestros clientes a fin de apoyarlos en la mejor selección del personal.
El Estudio Socioeconómico es una herramienta fundamental para conocer más acerca de los candidatos a ocupar un puesto y, de esta forma, complementar la información recabada y así tener los elementos necesarios para verificar la confiabilidad de los mismos.

Estudio Socioeconómico Estándar

Corrobora información y documentación previamente dada por el investigado; presenta información sobre condiciones de vivienda, situación familiar, situación económica, antecedentes laborales e historia médica.

.

Estudio Socioeconómico Especial

Contiene la información del Estudio Socioeconómico Estándar más investigaciones específicas del candidato enfocadas a intereses particulares de la Empresa contratante.

Procedimiento

En caso de que la empresa requiera información urgente, se le podrán entregar previos, inclusive antes del levantamiento.

Solicitud: El cliente podrá hacer la requisición por los medios que le convengan, proporcionándole formatos para un mejor control.

Contacto: Se realiza de manera inmediata acordando cita a la fecha más próxima dándole al investigado los requisitos correspondientes a su estudio.

Levantamiento: nuestro personal asiste puntual y debidamente identificado; levanta la información en tiempo máximo de 1 hora y legitimiza el estudio socioeconómico.

Investigación laboral y personal: Se investigan los dos últimos empleos con investigación certificada y la historia personal con amistades, vecinos o familiares.

Entrega: se realiza en calidad al tener el Estudio Socioeconómico completo y debidamente revisado.

 

Nota: manejamos un tiempo de entrega de 5 días hábiles a partir de la solicitud.

Nota: los tiempos del proceso dependerán de la disposición de los candidatos.

Nota: para el estudio socioeconómico especial manejamos un tiempo máximo de entrega de 6 días hábiles a partir de la solicitud.

En caso de que la empresa requiera información urgente, se le podrán entregar previos, inclusive antes del levantamiento. El procedimiento es igual al estudio estándar, con la diferencia en el proceso de investigación laboral y legal:

Investigación especial: se investiga la historia laboral del candidato con base en sus registros en el I.M.S.S., o incidencias legales de tipo mercantil, laboral, civil, judicial y hasta penal.

Nota: los tiempos del proceso dependerán de la disposición de los candidatos y de la complejidad del caso según su investigación laboral.

Todas nuestras pruebas son vía web por lo que el candidato puede hacerlas en su casa, café internet ó algún otro medio que cuente con internet, con costos atractivos para su empresa.

Contacte sin compromiso

Entidad Federativa (requerido)

LLÁMANOS a CDMX:

LLÁMANOS a Guadalajara:

LLÁMANOS a Edo. de MéxICO: